Convocatorias abiertas

Fecha de publicación

01 de junio 2022

Fecha de cierre

09 de junio 2022

Sector

Desarrollo de Negocios

Ubicación

Bogotá, Colombia

Contactos:

Analista Administrativo (Salesforce)

Objetivo

Es responsable por apoyar a los procesos comerciales de la compañía, buscando su continua optimización, a través de la recopilación y análisis de datos, documentación y comunicación de procedimientos, y soporte a los elementos del equipo de ventas.

Requisitos

Nivel Académico: Tecnólogo o Profesional en carreras afines a la administración de empresas, salud ocupacional, financiera, sistemas o contable.

Requisito indispensable

  • Salesforce

Habilidades y Conocimientos

  • Herramientas ofimáticas
  • Microsoft Project Professional
  • Microsoft Office Project Server (nivel básico)
  • Microsoft Power BI
  • SAP (Deseable)
  • Ingles: básico

Experiencia

  • 2 años en administración de la herramienta Salesforce

Competencias

Responsabilidades

  • Entender las estrategias y las tácticas comerciales y traducirlas a requisitos de procesos y sistemas.
  • Colaborar con otras áreas de la compañía buscando la integración de información y procesos.
  • Extraer insights claves para el negocio, a través del análisis de datos de diferentes fuentes.
  • Documentar y comunicar procesos y procedimientos.
  • Configurar y ajustar los sistemas de información de apoyo a las ventas.
  • Apoyar funcionalmente a los usuarios de los sistemas de información comerciales.
  • Diseñar e implementar procesos de control de calidad de la información.
  • Identificar oportunidades para la optimización de los procesos comerciales.
  • Ser recursivo y tomar la iniciativa para la resolución de problemas.
  • Ajustar (configurar) los sistemas y procesos existentes (plantillas, layouts, dominios de valores, usuarios).
  • Manejar las excepciones a los procesos y procedimientos definidos.
  • Producir informes y dashboards en Salesforce y PowerBI para apoyo a las operaciones de ventas.
  • Documentar y comunicar procedimientos y procesos.
  • Capacitar y soportar el equipo de ventas en los procesos y mejores prácticas de uso de los sistemas de gestión comercial.
  • Integrar procesos y flujos de información con Pardot y otros sistemas de información.
  • Controlar la calidad de la información, desde una perspectiva comercial.
  • Producir y organizar contenidos de apoyo a las actividades comerciales.

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