Convocatorias abiertas

Fecha de publicación

22 de junio 2022

Fecha de cierre

30 de junio 2022

Sector

Desarrollo de Negocios

Ubicación

Bogotá, Colombia

Contactos:

Analista de Generación de Demanda

Objetivo

Reportando al Coordinador de Generación de Demanda, el Analista de Campañas aplica sus conocimientos de marketing, gestión de proyectos y habilidades de comunicación, para respaldar el diseño, la ejecución y la optimización de campañas integradas de generación de demanda por los productos y servicios de la compañía

Nivel Académico: Profesional de Marketing, Administración de Empresas, u otras relacionadas

 

Habilidades y Conocimientos

  • Marketing Digital, Generación de Demanda.
  • Desarrollo y entendimiento de estrategias de marketing. Generación de demanda. •Microsoft Office.
  • Pardot y/o Salesforce.
  • Inglés: avanzado

 

Experiencia

  • 2 años de experiencia en Marketing Digital o cargos similares.

Requisitos

Nivel Académico: Profesional de Marketing, Administración de Empresas, u otras relacionadas

Habilidades y Conocimientos

  • Marketing Digital, Generación de Demanda.
  • Desarrollo y entendimiento de estrategias de marketing. Generación de demanda. •Microsoft Office.
  • Pardot y/o Salesforce.
  • Inglés: avanzado

Experiencia

  • 2 años de experiencia en Marketing Digital o cargos similares.

Competencias

Responsabilidades

  • Diseñar, construir, lanzar, medir y optimizar campañas de generación de demanda y cronogramas de ejecución en diversos canales y alineado con el customer journey.
  • Colaborar con expertos temáticos y productores de contenido para crear y personalizar mensajes de alto nivel, contenidos de apoyo y anclaje, recursos de nurture, y la habilitación de ventas.
  • Gestionar eficazmente múltiples proyectos simultáneamente y trabajar en un entorno de equipo multifuncional.
  • Potencializar la analítica de marketing y las plataformas de reporting para determinar los criterios de éxito de las campañas, gestionar los informes de estado de las campañas y auditar y mejora la experiencia digital para alcanzar los objetivos de las campañas.
  • Construir y mantener relaciones efectivas con los stakeholders y los expertos temáticos internos para alinearse en cuanto a las oportunidades de mercado, objetivos, benchmarks, mensajes y audiencia objetivo, y contenido para garantizar el éxito de la campaña.
  • Mantenerse al tanto de las tecnologías, abordajes y estrategias digitales emergentes.
  • Documentar las mejores prácticas para la implementación del programa de generación de demanda e identificar áreas de mejora de tácticas y procesos.
  • Realizar informes para la Coordinación de Generación de Demanda y Dirección de Desarrollo de Negocios.

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