Convocatorias abiertas

Fecha de publicación

22 de junio del 2022

Fecha de cierre

29 de junio del 2022

Sector

IT

Ubicación

Bogotá, Colombia

Contactos:

Analista IT (MarTech)

Objetivo

Objetivo del cargo: Administrar, configurar y soportar la infraestructura tecnológica, enfocándose  al  hardware y  los  sistemas  de  información organizacionales, implementación de proyectos, soporte y mantenimiento de manera eficiente, oportuna y ágil enfocándose al usuario final. Realizar el análisis, diseño, desarrollo, prueba e implantación de programas y de modificaciones de las aplicaciones existentes.

Requisitos

Nivel Académico: Profesional o estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas o carreras afines

Habilidades y Conocimientos

Apasionado por trabajar en un entorno de puesta en marcha rápida y fluido.

Análisis avanzados de los flujos desarrollados y herramientas empleadas.

Conocimiento de herramientas MarTech que incluyen: plataformas de marketing Automation, CRM, Abode, Power BI, APIs de integración.

PLUS+Conocimiento de analítica web, DMP, plataformas de medios y (por ejemplo: Google Ads, Search Ads, Campaign Manager, DV360, administrador de campañas, Facebook y etc.)

Experiencia

2 años en cargos relacionados.

Competencias

Responsabilidades

  • Automatización y optimización de flujos en las campañas y procesos de mercadeo.
  • Implementación y propuesta de nuevas estrategias que permitan mejorar el desempeño de las campañas del equipo de mercadeo a través de la integración diferentes herramientas. Salesforce, Pardot, Google Analytics, Adobe, Power BI, Shopify, Intercom entre otras plataformas base de maercadeo.
  • Asesorar a los diferentes equipos para sugerir métodos de automatización e integración en los flujos para mejorar la eficiencia de los procesos.
  • Gestionar el conjunto de tecnologías de marketing usadas en la compañía.
  • Impulsar la adopción de analítica, optimización, simulación y métricas relacionadas con las actividades de mercadeo y ventas.
  • Colaborar con los diversos participantes en el proceso de diseño e implementación de campañas de generación de demanda.
  • Introducir nuevas tecnologías a los procesos de mercadeo y generación de demanda.
  • Diseñar, asegurar la calidad (QA), ejecutar, gestionar y reportar las iniciativas de automatización de marketing y de distribución de correos electrónicos.
  • Analizar el éxito de las campañas creadas y ejecutadas por los equipos de generación de demanda.
  • Documentar los procesos, iniciativas y procedimientos de automatización de marketing.
  • Desempeñar el rol de consultor interno para los equipos de mercadeo y ventas, guiando la estrategia de implementación de emails y formularios

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