Convocatorias abiertas

Fecha de publicación

22 de junio del 2022

Fecha de cierre

29 de junio del 2022

Sector

IT

Ubicación

Bogotá, Colombia

Contactos:

Auxiliar IT

Objetivo

Suministrar soporte técnico eficiente, oportuno y ágil al hardware y software que componen la infraestructura tecnológica de la compañía, enfocándose al usuario final. Adicionalmente realizar las actividades administrativas a cargo del área.

Requisitos

Nivel Académico: Profesional o estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas o carreras afines

Habilidades y Conocimientos

Conocimientos en el funcionamiento, ensamble y reparación de equipos de cómputo, redes LAN y WAN, sistemas Operativos Microsoft (Cliente), herramientas de Ofimática, manejo y reparación de equipos de impresión, manejo de antivirus y recuperación de desastres (sistemas de backup).

Experiencia

2 años en cargos relacionados.

Competencias

Responsabilidades

  • Instalación y alistamiento de los equipos de cómputo.
  • Prestar soporte técnico presencial y/o remoto al cliente interno.
  • Coordinar y gestionar el mantenimiento preventivo, correctivo y proactivo del hardware y software.
  • Trámite de garantías con los diferentes proveedores tecnológicos. •Acompañamiento y verificación de las labores realizadas por los proveedores externos al área.
  • Administrar el inventario de hardware y software de la base de cómputo instalada en la compañía.
  • Verificar que los funcionarios de la compañía hagan buen uso de los recursos tecnológicos.
  • Administrar, revisar y solucionar los casos de soporte IT requeridos por los clientes internos mediante la plataforma helpdesk.
  • Realizar prestamos de equipos tecnológicos de soporte a clientes internos de la compañía.
  • Generar, analizar y mantener actualizados los indicadores de gestión del área.
  • •Archivar los registros de IT que se generen en el proceso

Aplique a esta oferta

Lo queremos conocer

Suscríbase a nuestro comunicado de vacantes