Convocatorias abiertas

Fecha de publicación

01 de junio 2022

Fecha de cierre

09 de junio 2022

Sector

Servicio al cliente

Ubicación

Bogotá, Colombia

Contactos:

Trainer

Objetivo

Brindar capacitación técnica y no técnica (“Soft Skills”) requerida para la incorporación, mejora de habilidades, mejora de habilidades cruzadas y habilidades para el personal actual y futuro del Centro de Soporte LATAM.

Requisitos

Nivel Académico: Título profesional en informática / tecnología de la información, ingeniería ambiental, ingeniería topográfica, ciencias geográficas, geología / geofísica, ciencia y tecnología, gestión o equivalente.

Habilidades y Conocimientos

  • Habilidades de entrenamiento avanzadas.
  • Conocimientos sobre técnicas de facilitación.
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal
  • Fuerte conocimiento técnico (ArcGIS)
  • Ingles: avanzado-medio

Competencias

Responsabilidades

  • Mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías, incluidos los materiales de capacitación publicados por Esri
  • Mantener actualizado a todo el personal del Centro de soporte de LATAM con los temas / versiones más recientes
  • Entregar capacitaciones al personal del centro de soporte de LATAM
  • Localizar / ajustar los materiales de capacitación a la cultura y necesidades locales.
  • Evaluar al personal y proporcionar comentarios al líder del grupo

Aplique a esta oferta

Lo queremos conocer

Suscríbase a nuestro comunicado de vacantes